martes, 28 de octubre de 2008

el 24

Lo cierto es que durante todo el curso pasado estuve cogiendo el autobús para ir a la Universidad pero ya no me acordaba de la odisea que ello representa (y la verdad es que sólo hace una semana que no cojo el autobús). Lo primero es que te dejas 1,10 sí, 1 euro con 10 céntimos vale el transporte público en Alicante (no me preguntéis que cojones hacen los políticos con el dinero en vez de poner el transporte público más barato porque es que no lo sé). Lo segundo, es que el autobús en teoría pasa cada 8 minutos a lo que yo respondo, y una mierda. Lo tercero es que SIEMPRE estará lleno y te tocará ir de pie, lo que supone que cada vez que entre alguien te empuje y te pisotee, y lo mejor, que las abuelas se te agarren y te manoseen la chaqueta porque piensan que se van a caer, lo cual es teóricamente imposible a la velocidad que va el autobús que vamos, llegas antes si vas andando.

4 comentarios:

maloles dijo...

Pues yo cojo el PUTO AUTOBÚS!¬¬
y aquí cuesta UN EURO VEINTE.

:____________(

(pero tengo bonobús!xD)

C. Chase dijo...

Báh... tú te lo pierdes.
Nadal los come, y ahí está, el puto número 1. Y sólo es un ejemplo, que no se sale nada de la media de la gente que come plátanos.



A mí aquí me cuesta 45 céntimos con el bono estudiante. Es una mierda que te toque ir de pie, por eso siempre me voy a la parada un rato antes, para hacer cola. Luego subo y me voy a los asientos del fondo.

Por la mañana se coge bien, pero al salir a mediodía tienes suerte si pasa alguno en que quepas. Así que llevo dos días volviendo andando. Coges la comida con más ganas y todo.

Además, ayer me crucé con mis "conocidos" de la residencia, que habían logrado meterse en un autobús. Yo andando sigo más o menos la misma ruta, así que unas pocas paradas después de subir en la uni me los encontré. Me paré para subir al autobús, pero no me abrió las puertas. Los tíos esos me señalaron y se rieron. Ilusos...

El autobús echó a andar y cruzó el puente, pero se paró en el semáforo del final. Yo le metí un paso bueno, y al final el autobús y yo salimos del puente a la vez casi. Entre semáforos atascos y mierdas de ésas, y yo con mi paso rápido y constante... al final mis compañeros venían entrando en la residencia, miraron hacia la puerta y ahí estaba yo.
TOMA YA.




"Lo siento, pero yo también me canso, encanto
y en el autobús la gorda espera sudando en el pasillo y no me levanto."

Jazziturno dijo...

Aunque uno de ellos sea en romano, siempre hay números en tus entradas de Blog, al menos en estas sietes que se ven en la página principal.

¡Qué cosas!

7

C. Chase dijo...

Ah, coño, entonces sí. Pero bueno, lo mío son cerca de 45 minutos, tampoco te creas que hay mucha diferencia. Lo que pasa es que me da el venazo Forrest Gump y me pongo a correr. En media hora; con abundantes descansos, que ya no estoy como en mis tiempos mozos; me lo recorro.


Eso entrecomillado es de un rapero gamberrillo. Nada más.