viernes, 17 de octubre de 2008

20 de abril del 90

hola chata, ¿como estás? ¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal. Pues es que estaba aquí solo, me había puesto a recordar, me entro la melancolía y te tenia que hablar... ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos, hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado, han cambiado, SI! Pero bueno, ¿tu que tal? di, lo mismo hasta tienes críos ¿Que tal te va con el tío ese? espero sea divertido. Yo la verdad, como siempre, sigo currando en lo mismo, la música no me cansa
pero me encuentro vacío. Bueno pues ya me despido, si te mola me contestas, espero que mis palabras, desordenen tu conciencia. Pues nada chica, lo dicho, hasta pronto si nos vemos, yo sigo con mis canciones y tu sigue con tus sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con las palabras a destiempo.

maloles dijo...

Esa es una de las canciones que no puedo escuchar.
COmo la de M de Piratas; o la de "se le apagó la luz" de Alejandro Sanz.

...

Isra dijo...

no me gusta muchos Celtas Cortos pero esta canción es de las q siempre llevo en el mp3.
gran letra y gran tema mítico