miércoles, 22 de octubre de 2008

08:48

ruido, la calle está llena de ruido. me cago en la puta contaminación acústica que no me deja oír mi música... y mira que no suelo oír música por la calle porque mi mente olvidadiza me hace dejarme el mp3 en casa y me obliga a escuchar el ruido de la ciudad: coches, motos, pitos, pitos, más pitos! que por pitar no se arregla nada oye! sólo llamas la atención y hay formas mejores de llamar la atención! no necesito luces lumínicas! no más redundancias! ni las mías, ni las tuyas! no más ruidos! sí más sintonías! quiero escuchar a los pájaros! las conversaciones de los viandantes! el sonido del semáforo cuando avisa a los ciegos! el agua de la fuente! tu sonrisa joder! tu sonrisa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te superas ^^

Isra dijo...

en la ciudad...?
imposible

maloles dijo...

Típico?
No, lo digo en serio.
Jajajajjaja
Y yo lo veo normal... pero ayer me dijeron que no. xDDDD
En fehn..

Muas!

C. Chase dijo...

Me encanta los títulos como éste.
Además, los relojes digitales no tienen ese tic-tac que me desquicia. (Aunque los otros tienen otros encantos.)

En mi ciudad
rutina de vida intranquila
siempre envuelta en el sonido del claxon en doble fila
yo fumando
bebiendo
viviendo al revés
...
sin ver el sol en todo el mes.


Segundo movimiento: lo de fuera



PD: ayer a las cuatro abrí un bar. Estaba en silencio. Con las copas de la noche anterior aún por ahí, y los charcos de alcohol de la noche anterior resecos ahora. Y todo en silencio. Sólo se oía el (totalmente nuevo para mis oídos, al menos en el bar) ruido de la nevera.