domingo, 28 de diciembre de 2008

Bombo Clap

Y al final se enamora, siento chafarte el final de la película, pero la realidad no es tan ridícula, y te lo pongo en bandeja, soplandote detrás de la oreja, este rap sobre un bombo y un clap, traigo palabras que valen más que una imagen, escribo páginas siempre respetando el margen, podéis contratar un detective, podéis ahorraros cualquier monumento en honor del que escribe, por lo que pueda pasar, confieso que quedan escenarios por pisar y ciudades por conquistar, al abordaje de una furgoneta, disfrutando del paisaje y este amor al arte es todo mi equipaje, entre tu y yo nos une el respeto, eslabón, y sello versos tirando de escuadra y cartabón, somos profesionales, ya te diré cuando fans incondicionales cometan crímenes pasionales, vuelvo a hablar del amor y el respeto, por eso el publico dice que si con un gesto y me siento mas feliz que con zapatos nuevos, y le pongo entusiasmo que es otra clase de orgasmo, cuando no sale el mono sale el perro que llevamos dentro, a veces ladro, otras muevo el rabo, si estoy contento, y a veces duermo mal y desamparado, échame un vistazo que mi ángel de la guarda me dio esquinazo, solo con un papel y un boli me sobra, que ni Cervantes ni Shakespeare dudarían de mi obra, sabes que mi verso es unánime y mi métrica es exacta, pon unos tragos de mas co, que conste en acta.

5 comentarios:

maloles dijo...

Cabrón no es un insulto, no.
DObleuve?

Vaya chica!


Muas!

HuelgaDeLatidos dijo...

Cuantísimo tiempo sin escuchar esta canción

Hallenbeck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hallenbeck dijo...

Grandes VdV, los clásicos nunca mueren.

Antes se me ha ido la pinza y he borrado el anterior comentario, cosas del directo y de no saber ni lo que toco.

Un saludo.

HuelgaDeLatidos dijo...

Gracias!

(Volviendo al tema Bombo Clap, mira lo que he encontrado hoy http://es.youtube.com/watch?v=FbPaWGM-qaY)