domingo, 4 de enero de 2009

02:10


"cierra los ojos un minuto, que te llevo"

7 comentarios:

maloles dijo...

close your eyes, give me your hand, darling...

C. Chase dijo...

Me gusta el microcuento de la oveja y el león.



Cerrando los ojos
se apaga el universo
pequeño telón
para escenario tan inmenso.

C. Chase dijo...

¿Es cosa mía o Lírico cada vez lo hace peor?

Cómo me gusta Bombo clap.

Dara dijo...

Y deshoja la margarita de sus pestañas.


Un miau

Juliette dijo...

"Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la cosa catalana. Y estamos tranquilos, como anestesiados..."


:) buen blog, buenas fotos. Al leerte es como si a veces sintiese que me leo a mi misma.

Isra dijo...

es mejor soñar con los ojos despiertos... aunq a falta de pan...

nosé si a mi madre le haría mucha gracia una polizona en casa eH?jajaja
dónde vives q nunca nieva? aquí tampoco es tan habitual y como el viernes pasado, nunca!

saludos!

Isra dijo...

veo q hay muchos blogger de la comunidad valenciana en mi blogroll, y sois todos unos quejicas con eso de q no veis la nieve! y yo no veo la playa en todo el año salvo 15 días! jajaja

saludos!