domingo, 14 de diciembre de 2008

09:51

El tiempo está pasando rápido, demasiado rápido. Parece como si ayer hubiese sido uno de diciembre… me sorprendo mirando el calendario y viendo la fecha, 14, ca-tor-ce, ya ha hecho un año de muchas cosas y dentro de unos días hará un año de otras muchas cosas. En ocasiones, (últimamente), me siento vacía, sola, la rutina de mi vida, se vuelve aún más odiosa. Los días pasan, totalmente iguales, totalmente inservibles y muertos, días ¿perdidos? días que nunca más recordaré porque no tuvieron nada de especial, lo que supone una puta pérdida de tiempo, tiempo que no me queda. Calculo unos 60 años si todo va ‘bien’. Ya estoy así, y aun no he cumplido los veinte, no quiero que llegue la crisis antes de tiempo, con la económica está bien, espero que no llegue la social, y con ello…

2 comentarios:

maloles dijo...

La peor sensación del mundo es la de perder el tiempo. Yo también siento que lo pierdo... ¿cómo llenarlo? ¿Como llenarme?
Ays, mujer.

Isra dijo...

se pierde el tiempo pensando q lo pierdes
asíq no pensarlo y hacer cosas q apetezcan, es lo más importante

y las crisis, intentar verlas pasar desde la ventana