miércoles, 16 de septiembre de 2009

13:16

Me gusta oírte roncar y que haya pelo en el aseo,
esperarte en el portal las noches de invierno.
Me gusta ir a cenar a tu casa en año nuevo,
bromear con tu papá, poder llamarle suegro.

Y que te vayas con otros que no hacen ni la mitad por ti,
es feo.
Y que te acuestes con otros que no hacen ni la mitad por ti,
es muy feo.

Prefiero irte a buscar a que vuelvas sola en metro,
y besarte al despertar sin que importe tu aliento.
He conseguido ser un tipo de lo más honrado,
puedes quedarte con el bebé, olvida el abogado.

Y que te vayas con otros que no hacen ni la mitad por ti,
es feo.
Y que te acuestes con otros que no hacen ni la mitad por ti,
es muy feo.

6 comentarios:

Sandra Costa dijo...

oh manos de topo, me encanta :)

Isra dijo...

la letra preciosa, el video muy chulo...

pero q voz! lo siento, pero me ataca la sensibilidad del oído jejeje

Jazziturno dijo...

Sigues con los números en los títulos de las entradas. Es genial pasar por aquí después de meses y ver más de lo mismo (más cosas buenas como las que veía cuando pasaba). ¡Así se siente uno como en casa! :P

Unknown dijo...

esta canción moola :)
y engancha.

C. Chase dijo...

Yo encima luego tuve diapositivas sobre los ojos, las lentes y los problemas de la vista. El colmo.


El video me ha dejado flipado. Voy a darle de nuevo.

C. Chase dijo...

No puedo evitarlo, sé que está feo, disculpa mi ignorancia, pero tengo que preguntarte:

¿la canción es algo serio o es una coña?