miércoles, 1 de abril de 2009

0:10

Los martes y los miércoles a diferencia del resto de días de la semana (exceptuando los que salgo de 'fiesta') en los que estoy en el pc, son días de sofa y tele. El martes, House; el miércoles, Cuestión de sexo; hoy, en la reflexión final que siempre hace Diego, decía algo así como que deberíamos dejar de estar con nuestros polos opuestos, porque a pesar de lo mucho que nos atraen en difícil convivir con ellos y que es más fácil convivir con alguien parecido a ti; cierto es.

4 comentarios:

maloles dijo...

Sí, lo he escrito yo... pero... es una historia que me contaron a mí:)


Muas!

Jazziturno dijo...

Bueno; leí que: "Amor es otorgarle a la cotidianeidad el misterio de lo desconocido." Si pasas el tiempo con una persona IGUAL a ti, acaba pesando. Creo. :P

Art. dijo...

En "como conocí a vuestra madre" hay un capítulo en el que vienen a decir que eso de los opuestos está muy bien, pero que si no hay ciertos elementos vitales en común, es solo cuestión de tiempo que todo se acabe haciendo pedacitos.

En fin.

Señorita, quiero verla xD

C. Chase dijo...

Siempre me gustó más la teoría de las almas gemelas que la de los polos opuestos.

Un polo opuesto, a fin de cuentas, puede ser cualquiera. No pasa eso con un alma gemela.