martes, 15 de julio de 2008

estar enamorado.

o en mí caso, estar enamorada. Es algo que no sé definir la verdad, ni yo, ni nadie. Siempre hay definiciones en los diccionarios claro, pero creo que no se ajustan a la realidad. Además puedes enamorarte de cosas, de objetos, decir, 'ay esta camiseta es amor' y con ello querer decir que estás enamorada de la camiseta, con ello quieres decir que te gusta, que te gusta muchísimo, pero no será correspondido el amor. Además estar enamorado y no ser correspondido es, digámoslo así, una mierda. Sin embargo para enamorarte de verdad, de verdad (y ser correspondido) primero hay que llevarse desengaños y decepciones ¿no? si no, no sería tan bonito ni tan romántico.

(me di cuenta ayer, mientras le miraba desde mi balcón, él llevaba una camiseta lisa oscura y unos vaqueros que cuando se los compró no le gustaban mucho, pero ahora dice que sí, aunque yo sigo sin verle mucho entusiasmo) lo apunto aquí para que no se me olvide.

Además llovía, ayer llovió y hoy también a amanecido nublado aunque luego a salido el sol.

viernes, 11 de julio de 2008

amigos

Hoy se va otra gran personita. Pero vuelve, dentro de mes y medio, o incluso antes, para el concierto de Extremoduro donde espero verle y que me presente a su nueva compañía.
El otro se fue hará una semana. Ayer me mandó un sms y seguro que ni se imagina lo mucho que me alegré. Los dos han formado y forman (y espero que sigan formando) parte de mi vida (de una manera u otra), mucho tiempo más. un beso a los dos, aunque no vayan a leer esto.

miércoles, 2 de julio de 2008

hilos

este blog debía ser algo bonito y de momento sólo son un montón de desvarios y de líneas sin sentido, pero es que es así como me siento, mi cabeza está como un gran ovillo rojo, es una gran mandeja de pensamientos que necesitan ser deshechos o descifrados o descubiertos o mejor, organizados.